SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL

berkley fajilla

A través de nuestro partner asociado ADARTIA, consultoría integral de riesgos, AEDAE proporciona a sus asociados el SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL COLECTIVO de la aseguradora W.R.BERKLEY ESPAÑA. Creemos que éste es uno de los “básicos” a tener en cuenta en un despacho por el alto riesgo que supone nuestra profesión, y las consecuencias a veces difíciles de atender, que podrían arruinar nuestra empresa. Contratar esta póliza es uno de los gastos importantes en nuestros despachos, que a veces puede parecernos sustituible por cubrir otros más urgentes a corto plazo. Sin embargo como profesionales que somos no podemos jugar con la probabilidad. AEDAE mantiene un acuerdo de colaboración con Adartia por el que podrás contratar tu póliza anual por el equivalente a 12 €/ mes, facilitando un importante ahorro para el despacho y la tranquilidad para nuestra tarea diaria.

logo adartia

SERVICIOS AEDAE: SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL

El seguro de Responsabilidad Civil Profesional que ofrece AEDAE, es un seguro opcional a coste reducido, que puede solicitarse desde la fecha de aprobación de vuestra solicitud de ingreso y desde la misma comienza su cobertura, renovándose anualmente a comienzos de año de forma automática. Las condiciones de este seguro en cuanto a precio y coberturas, se mantendrán durante el tiempo que permanezcáis como asociados en activo.

Tras la cumplimentación del boletín de alta al Seguro de Responsabilidad Civil que se envía a la Correduría Adartia y tras su aceptación por la Compañía, se remitirá al tomador su póliza individual Certificado Individualizado que contiene las condiciones básicas recogidas en la póliza con los datos del titular asegurado. Conviene conocer, que independientemente de haber recibido o no el certificado y siempre que se valide el cumplimiento de los requisitos, cualquier incidencia estará cubierta.

REQUISITOS

  • Ser asociado en activo de AEDAE
  • Cumplimentar el Boletín de Alta del Seguro de Responsabilidad Civil Profesional, y mantener actualizados sus datos con la Compañía.
  • La Asociación informará a la compañía de la suspensión o baja del asociado, por lo que las condiciones de contratación podrán variar en el momento de la no pertenencia a AEDAE.

DOCUMENTACIÓN Y ALTA: BOLETÍN DE ALTA AL SEGURO RESPONSABILIDAD CIVIL 

Los datos de este Boletín de Alta del Seguro de Responsabilidad Civil Profesional son imprescindibles para solicitar la emisión de su póliza de R.C. El formulario tendrá que ser cumplimentado con el nombre de la persona física o jurídica y los datos correspondientes que le solicitan.

Para la tramitación deberá enviarse el boletín del alta por correo electrónico a la dirección asociaciones@adartia.es. Recomendamos enviar copia del boletín al Departamento de Administración de AEDAE para que podamos realizar su seguimiento.

Descargar Formulario Alta Seguro Descargar el Formuario de Alta del Seguro de Responsabilidad Civil Profesional.

COBERTURAS Y CONDICIONES GENERALES DE LA PÓLIZA

En resumen, a través del acuerdo que AEDAE mantiene con Adartia, se facilita la posibilidad de contratación de un seguro de Responsabilidad Civil individual y voluntario en unas condiciones fijas para los asociados, que establecen al precio de 138,30 € anuales, una cobertura de 150.000 euros y franquicia de 3.000 euros no reducible en este pack y precio. Las coberturas sí podrán ser ampliadas de forma particular, en condiciones especiales para los asociados que lo necesiten dependiendo de su volumen de facturación.

  • COBERTURAS Y LÍMITES

    En el documento individualizado que se envía al asociado, podréis encontrar las Coberturas y Límites  especificadas en la Póliza de Responsabilidad Civil: Profesional, Explotación, Patronal, Lopd y Defensa Jurídica.

  • CONDICIONES GENERALES DE LA PÓLIZA

    Todas las coberturas así como las condiciones generales de la Póliza las podéis encontrar explicadas detalladamente en el Convenio del Seguro de Responsabilidad Civil firmado por AEDAE con Adartia.

Descargar Convenio Seguro Descargar la Póliza del Seguro de Responsabilidad Civil Profesional (archivo comprimido *.rar).

COMUNICACIÓN DE SINIESTROS Y CONTACTO CON ADARTIA

PARTE DE SINIESTROS

En caso de necesitar dar parte de algún siniestro o incidencia, podéis descargar la documentación en el siguiente enlace.

INFORMACIÓN Y CONTACTO

Para solicitar más información de cómo comunicar un siniestro o las condiciones para una ampliación de coberturas:

ADARTIA

CORREDURIA DE SEGUROS S.A /
Dpto.: Asesoría Jurídica /
Calle Sagasta 31, 4ª planta, 28004 Madrid
Teléfono.: 91.781.95.45 #
E-mail: juridico@adartia.es

Si tenéis problemas para descargar los archivos o no disponéis de ese programa de descompresión poneros en contacto con Administración para que os enviemos por correo electrónico los mismos.