TIRANT LO BLANCH

TIRANT LO BLANCH, empresa tecnológicamente avanzada y reconocida con importantes premios a la gestión empresarial y a sus productos, se compone de tres sociedades: EDITORIAL TIRANT LO BLANCH S.L. que se dedica a la edición, distribución e importación de contenidos en formato papel o digital, y a la comercialización de bases de datos jurídicas; LIBROS T.L.B., S.L. que desarrolla el área de librería física y virtual, y TIRANTFORMACIÓN, formación presencial y online.

SERVICIOS AEDAE: CONSULTAS TÉCNICAS PROFESIONALES Y BIBLIOTECA VIRTUAL

Nuestros asociados disponen dentro del catálogo de servicios de AEDAE, del servicio de Consultas Técnicas Pro y la plataforma de lectura de libros profesionales especializados,  avalados ambos por nuestro partner asociado Tirant Lo Blanc, garantía de calidad de los mismos.


CONSULTAS TÉCNICAS PROFESIONALES

Servicio de asesoramiento técnico para consultas profesionales. Expertos de Tirant Lo Blanch en todas las materias, responderán en un tiempo máximo de 72 h., pudiendo replantear la consulta hasta que la misma quede aclarada. Los asociados tendrán acceso mediante sus claves, a las consultas publicadas que ya han sido resueltas.


BIBLIOTECA VIRTUAL

Biblioteca actualizada, con una selección de libros profesionales de la editorial Tirant Lo Blanch para su lectura en línea. Cabe destacar entre ellos las Guías Profesionales, -GPS Fiscal, Laboral, Sucesiones, Contabilidad etc.-, así como libros especializados en Derecho Jurídico, Mercantil, financiero o administración de empresas.