SERVICIOS DEL DESPACHO

fajilla servicios despacho

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL

BOLETINES DE ACTUALIDAD NORMACEF

Ante los continuos cambios legislativos es necesario tener un conocimiento de los contenidos de actualidad de especial relevancia. Por ello nuestros asociados recibirán exclusivamente los boletines quincenales de Normacef, que permiten al asesor ir conociendo tanto la realidad jurídica de inmediata aparición como los proyectos y anteproyectos de interés que se van produciendo antes de que estos lleguen a materializarse en normas de obligado cumplimiento.

CONSULTORÍA JURÍDICA DESPACHO GUIVERNAU

Servicio de consultas jurídicas a través del Despacho de Abogados Guivernau Soler, desde donde te resolverán tus dudas en un plazo de 24-48h. Recomendamos enviar la consulta a través del email de contacto, para que sea recibida por escrito, y así facilitar en el menor tiempo posible, su mejor análisis y resolución. En caso de que la cuestión precisara una intervención profesional más específica, podrán asesorarte y en caso necesario representarte legalmente.

CORREO CORPORATIVO @AEDAE.COM

Los asociados pueden dar de alta dos cuentas corporativas con dominio @aedae.com para utilizarlo como dirección electrónica de su despacho o cualquier otro fin que ellos consideren. Dale un toque más formal a la cuenta de correo de tu empresa y sustituye dominios genéricos -como outlook, hotmail, gmail-, por el dominio corporativo de tu asociación profesional.

IMAGEN CORPORATIVA AEDAE

Nuestros asociados dispondrán de la imagen corporativa de AEDAE, en distintos formatos y de acuerdo al manual de identidad corporativa, que podrán mostrar en sus medios de presentación como miembros pertenecientes a la Asociación. Para ver las últimas versiones y modelos gráficos del logo, acceder con las claves de acceso a la zona privada de la Web.

SERVICIO: Solicita Gestión

Solicita Gestión es un servicio que permite un considerable ahorro de tiempo en aquellas gestiones que se necesitan realizar en otras provincias. Los asociados podrán transmitir a través de un formulario, a la ciudad o comunidad que deseen, o a todos los asociados de AEDAE, su gestión o demanda de manera automática, que será respondida por los compañeros interesados.