REQUISITOS DE ENTRADA

Si usted desea pertenecer a AEDAE hay una serie de requisitos que deberá de cumplir. La relación de requisitos es la siguiente:

– Ser mayor de edad.

– Enviar la solicitud de ingreso debidamente cumplimentada. Dicha solicitud la puedes encontrar en esta misma Web en el menú solicitud de ingreso. Puedes enviar por correo electrónico tu logo en formato de imagen (*jpg, *jpeg), con el fin de que podamos publicarlo y enlazarlo a tu propia Web en caso de tenerla

– Curriculum Vitae con experiencia demostrable en algún ámbito del asesoramiento empresarial. En él puedes indicar también los datos académicos.

– Copia del titulo académico o universitario, en caso de poseerlos.

– Enviar fotografía actualizada tamaño carné.

– Enviar fotocopia del DNI.

– Cuotas: La cuota trimestral es de 135 euros, que deberán abonarse por trimestres anticipados. No hace falta hacer ningún ingreso previo, tanto la cuota trimestral como la cuota de inicial (actualmente bonificada) se pasarán al cobro una vez visada la solicitud de entrada al número de cuenta que el solicitante haya suministrado en su solicitud.

La solicitud de ingreso y la documentación solicitada puede enviarse por correo electrónico a la dirección administracion@aedae.com o por correo postal a la siguiente dirección de la sede:

AEDAE, C/ Mayor 6, 2º 12 – 28013 Madrid