MI DESPACHO · Revista Digital AEDAE

  • MÚltimo Número de "Mi Despacho"

    Os presentamos el número 40 de Mi Despacho, que contiene artículos de temática profesional relacionados con novedades del primer trimestre de 2017 y un avance de la ciudad escogida como sede del próximo Congreso de Asociados 2017.

    VER REVISTA MD40

    Mi Despacho es una publicación que se nutre de colaboraciones internas y externas. Si queréis participar y ver publicados vuestros artículos podéis enviarlos con vuestro nombre y apellidos, a la dirección de redacción: midespacho@aedae.com

  • estantería_mdKiosko de Revistas "Mi Despacho"

    En esta sección encontraréis el histórico de todos los números publicados hasta la fecha de "Mi Despacho", la revista digital de nuestra Asociación.

    Desde la estantería podréis ver la fecha de publicación, seleccionar y visualizar en línea cada número e imprimir o descargar en formato *.pdf para una lectura más detenida de la revista.

    KIOSKO MD

    Desde AEDAE queremos agradecer su colaboración tanto a los compañeros asociados como a los profesionales externos, por su esfuerzo y participación desinteresada en Mi Despacho, gracias a la cual es posible cada número de esta revista.