FORMACIÓN CONTINUA

Todos los que nos dedicamos al asesoramiento empresarial sabemos que esta profesión nos obliga a un continuo reciclaje formativo por los cambios legislativos que se dan cada año. Uno de los fines que AEDAE se marca entre sus objetivos, es acercar y facilitar esta formación a sus asociados mediante cursos especializados y gratuitos, para que puedan estar al día en la medida de lo posible de todas las novedades fiscales, laborales o contables, a través de nuestra plataforma de formación online en el Campus AEDAE.

  cef blancoLos cursos son impartidos por profesores del Centro de Estudios Financieros. Las videoconferencias en directo tienen dos horas de duración y sus plazas son limitadas. Posteriormente esta videoconferencia al igual que los cursos anteriores, son publicados en abierto en el Campus, para que los asociados puedan acceder a su ritmo, en cualquier lugar y en el momento que precisen.

El programa de cursos disponible en el campus permite la continuidad en la formación de jóvenes asesores que inician su andadura laboral, como la de profesionales con experiencia que pueden profundizar en sus conocimientos teóricos, incorporando las novedades que la legislación introduce cada año. Por tratarse de monográficos independientes son un reservorio formativo de gran valor, que nos facilita esa formación continua indispensable en nuestra profesión adaptada a nuestros horarios e incluida en nuestra cuota asociativa.

CICLO FORMATIVO 2018

  • logoprodasva

    Nuevo Reglamento General de Protección de Datos

    Videoconferencia Impartida (en abierto para asociados)
    Mie., 23.May.17 | 17:00 - 19:00 h.  

    AULA VIRTUAL # CAMPUS AEDAE

    Profesor: D. Miguel Ferrero Sopeña Licenciado en Ciencias Económicas. Responsable de Formación y Consultor de Prodasva Consultoría y Gestión S.L.

    Pese a que en España existe la LOPD y su reglamento de aplicación, al tratarse este nuevo Reglamento General de un reglamento europeo que prevalecerá sobre la normativa española, es conveniente -ya que las empresas tienen hasta el 25 de mayo de 2018 para adaptarse al mismo-, tener una visión global de su marco normativo, prestando especial atención a los cambios, plazos y la casuística en el sector de la Asesoría Fical, Contable y Laboral. 

  • logocef150

    Cierre Fiscal Ejercicio 2017  

    Videoconferencia Impartida (en abierto para asociados)
    Jue., 22.Mar.18 | 16:30 - 18:30 h.  

    AULA VIRTUAL # CAMPUS AEDAE

    Profesor: D. Francisco José Palacios Ruíz de Azagra Licenciado en Derecho y Ciencias Económicas e Inspector de Hacienda del Estado. Profesor del Máster de Tributación y Asesoría Fiscal del CEF.

    El articulo 253 de la Ley de Sociedades de Capital establece que los administradores deberán formular las cuentas anuales en el plazo máximo de tres meses contados a partir del cierre del ejercicio social. Por tanto con vistas al próximo 31 de marzo, como fecha limite para esta formulación de los ejercicio cerrados a 31 de diciembre, vamos a hacer el último repaso al cierre del ejercicio 2017.