CONVENIOS ASOCIATIVOS

CEF-UDIMA · CENTRO DE ESTUDIOS FINANCIEROS-UNIVERSIDAD A DISTANCIA DE MADRID

Acuerdo de Colaboración que AEDAE firma con el Centro de Estudios Financieros y la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), por el que los asociados podrán beneficiarse de un descuento del 10% en todos los máster y cursos del CEF, así como en los grados y programas universitarios de UDIMA. Además, nuestros asociados dispondrán también de forma gratuita, de cursos ofrecidos en la plataforma de formación de AEDAE impartidos por profesores del CEF.

INEAF · INSTITUTO EUROPEO DE ASESORÍA FISCAL

Convenio de Colaboración con el Instituto Europeo de Estudios Fiscales para favorecer la formación continua y especialización entre sus asociados, con importantes descuentos sobre el precio de la matrícula general de hasta el 35% en sus cursos profesionales, y becas garantizadas en sus programas tipo Máster.

APLIFISA · SOLUCIONES INFORMÁTICAS

Acuerdo de colaboración entre AEDAE y Aplifisa por el que los asociados podrán adquirir en condiciones preferentes sus aplicaciones informáticas: Gestión de Despachos, Gestión Fiscal, Apliconta, Renta, Sociedades, etc., abonando únicamente el coste de mantenimiento de los módulos adquiridos.

PRODASVA · CONSULTORÍA Y GESTIÓN S.L.

Acuerdo de colaboración firmado con Prodasva Consultoría y Gestión S.L. por el que los asociados dispondrán de precios especiales en la implantaciones de protección de datos o de medidas de prevención de blanqueo de capitales en sus despachos, más un descuento como miembros asociados de AEDAE.

BANCO SABADELL · CUENTAS EXPANSIÓN NEGOCIOS PRO ​

Acuerdo de Colaboración firmado a través de la Federacíón Española de Profesionales de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales (FETTAF), por el que se ofrece un paquete de condiciones diseñadas a la medida de cualquier autónomo o pequeña empresa. Abono del 10% de la cuota de colegiado/asociado hasta un máximo de 100 euros anuales.