CEF

El Centro de Estudios Financieros, CEF, y la UDIMA, Universidad a Distancia de Madrid pertenece a nuestro destacado grupo de partners asociados con los que la Asociación AEDAE mantiene sendos acuerdos de colaboración. Tanto CEF como UDIMA, son entidades reconocidas por una extensa y prestigiosa trayectoria dedicada a la formación profesional, destacando Udima por la impartición de grados y postgrados universitarios y el CEF, en la organización de cursos y másters en distintas áreas dentro de nuestro sector de actividad.

SERVICIOS AEDAE: BASE DE DATOS Y BOLETINES PERIÓDICOS NORMACEF

Nuestros asociados dispondrán de forma gratuita de un servicio de consulta rápido de toda la documentación necesaria para su ejercicio profesional y la información más actualizada de las últimas novedades, además de contar con la formación más especializada que encontrarán en el catálogo de cursos y másters de CEF y UDIMA:

  • Base de datos de normaCEF, una Base documental que integra de manera interrelacionada y con un formato de fácil acceso, las áreas tributaria y contable, socio-laboral, civil, mercantil, penal y administrativa de forma conjunta. Contiene de forma actualizada, toda la legislación aplicable, jurisprudencia, doctrina administrativa, convenios colectivos, bibliografía, formularios y casos prácticos, imprescindibles para el éxito profesional en el ámbito jurídico.
  • Envíos quincenales por correo electrónico de boletines normaCEF, con el resumen de las principales materias, facilitando así un conocimiento rápido y actualizado de todas las novedades.
  • Acceso de forma preferente y bonificada a toda la oferta formativa, tanto de cursos y masters del Centro de Estudios Financieros, como a los grados y licenciaturas de la Universidad a Distancia de Madrid.