ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

administraciones públicas

CERTIFICADO AEAT: AGENCIA ESTATAL DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA

AEDAE mantiene desde su fundación el convenio con la Agencia Tributaria por el que los asociados podrán validar su certificado para la tramitación telemática como colaborador social para actuar en nombre de terceras personas, tanto como persona física o jurídica. Por defecto el asociado será como persona física quién será dado de alta. En caso de necesitar la tramitación como persona jurídica consultar con Administración requisitos y documentación a aportar.

CERTIFICADO: CONSEJERIA DE HACIENDA DE LA XUNTA DE GALICIA

El primero de los Convenios obtenidos por AEDAE para la obtención de certificados de colaboración social que facilita la gestión tributaria a nivel autonómico, se firma el 31 de Octubre de 2012 con la Conselleria de Facenda de la Xunta de Galicia.

CERTIFICADO: INSTITUTO MUNICIPAL DE HACIENDA DE BARCELONA

Siguiendo el orden cronológico de estos acuerdos, AEDAE firma el 24 de Noviembre de 2015 el convenio de colaboración con el Instituto Municipal De Hacienda de Barcelona, que permite realizar todos los trámites a nivel local con el Ayuntament.

CERTIFICADO: AGÈNCIA TRIBUTARIA DE CATALUNYA

Acuerdo de colaboración obtenido como Asociación Miembro de la Federación Española de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales (FETTAF), que firma con la Agència Tributaria de Catalunya este Convenio para la certificación digital como colaboradores sociales para todos los miembros de asociaciones federadas.

CERTIFICADO: DIRECCIÓN GENERAL DE TRIBUTOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID​

Desde el 18 de Diciembre de 2017 AEDAE firma con la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid un convenio para la presentación telemática por cuenta de terceros de declaraciones tributarias correspondientes a los tributos gestionados por la Comunidad de Madrid.