ADARTIA

ADARTIA, -partner asociado de AEDAE-, es una Correduría de Seguros líder del sector, especializada en la Consultoría integral de riesgos, diseñando todo tipo de Programas de Seguros “a medida” y facilitando la gestión y distribución de sus servicios.

SERVICIOS AEDAE: SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL

Toda persona física o jurídica, en el desarrollo de su actividad, es susceptible de producir un daño a un tercero. Cuando este daño se produce, somos responsables y tenemos obligación de repararlo con nuestro propio patrimonio. El Seguro de Responsabilidad Civil es importante pues, al contratarlo, estamos trasladando a la Compañía aseguradora esos riesgos, de forma que será ésta y no nosotros quien se hará cargo del pago de las indemnizaciones por posibles reclamaciones de terceros derivadas de actos de los cuales somos responsables nosotros o bien las personas a nuestro cargo. Teniendo seguro nos liberamos de hacer frente a una indemnización que en el campo en el que nos movemos, suele resultar de un importe muy elevado y difícil de afrontar con el patrimonio personal.

Para proteger a nuestros asociados frente a los riesgos más importantes de su actividad, AEDAE les facilita sin ningún coste adicional, su Seguro de Responsabilidad Civil Colectivo con la aseguradora Berkley.

Si eres asociado puedes ver las condiciones específicas del acuerdo accediendo a la zona privada de la Web.